La Fundación Real Betis Balompié entrega 'Las batas más fuertes' a los niños del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz

Las prendas están realizadas con las camisetas del Real Betis, que se suma a la iniciativa de la Revista Panenka

El Real Betis Balompié, la Fundación Real Betis Balompié y Kappa han hecho entrega esta mañana al Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de diez batas para los niños hospitalizados en este centro sevillano. Las batas están realizadas con las camisetas del Real Betis, adaptadas por unas costureras para que puedan dar servicio a los niños. 

Al acto de entrega han acudido el presidente de la Fundación RBB, Rafael Gordillo; el doctor Rafael Muela, consejero del Club; María José Cañas Fuentes, gerente del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz; el doctor Fernando Romero Candau, director médico del Hospital; y los representantes de Kappa Juan Carlos González y Lara de la Mata. 

El acto de entrega de hoy ha sido el final de un proceso que empezó hace meses en el Estadio Benito Villamarín, pasó por el taller de costura Elaborarte en la calle San Luis, siguió con un vídeo en el que participaron Joaquín, Bartra y Canales para culminar hoy con la llegada de 'Las batas más fuertes' a Bellavista.

La iniciativa 'Las batas más fuertes' fue puesta en marcha este año por la Revista Panenka, a la que se ha sumado la Fundación Real Betis Balompié. Vistiendo la camiseta de su equipo, estos pequeños se sentirán a buen seguro más fuertes durante su hospitalización. Las batas del Real Betis Balompié también serán llevadas próximamente, en un número de 60, al Hospital Infantil Virgen del Rocío.